Proyecto Piloto de Operaciones FTTH

Orgullosos de nuestro equipo

El mundo de las telecomunicaciones está en constante evolución, presentando importantes cambios; cada vez la tecnología nos da soluciones más avanzadas y con mayor conectividad. En Nielsen no escapamos de estos avances y estamos asumiendo nuevos retos junto a nuestro mandante VTR.

Hoy tuvimos un grato encuentro con los técnicos que forman parte del Proyecto Piloto de Operaciones FTTH. Estamos muy orgullosos de contar con excelentes profesionales dentro del equipo, con gran disposición, entrega y compromiso diario para hacer de Nielsen una empresa mejor cada día. 

Iniciamos este proyecto generando una instancia de participación con nuestros técnicos, donde compartimos un desayuno e intercambiamos ideas, impresiones, anécdotas y sobre todo nos apoyamos como equipo, como la gran familia que somos.

Para nuestro gerente general, Pablo Pérez Rocco, los técnicos son el centro de lo que todos tenemos que hacer día a día, y es así, en Nielsen lo primero es nuestro recurso humano.  Estamos convencidos que los técnicos que hoy comienzan este proyecto piloto de FTTH, darán lo mejor de cada uno para hacerlo exitoso. Este reto y todos los que se nos presenten, los afrontaremos juntos como equipo.

Agradecemos la participación de todos y le deseamos mucho éxito.

¡Todos somos Nielsen!