Nuestra Empresa

Nuestra Empresa

Cable Nielsen es originaria de Estados Unidos. Fundada en Chile hace 25 años, por Bob Nielsen, Terry Koss e Iván Urrutia, actual director ejecutivo.

Su objetivo inicial fue aportar a la normalización y estandarización de las operaciones técnicas para la administración y construcción de redes de cable. Ha colaborado en diversos proyectos tecnológicos a través de todo el país y en distintas industrias.

Nuestra Trayectoria

Nuestra Identidad Cultural

VISIÓN

Personas Liderando Servicios
Personas Conecatando Familias
Personas Comprtiendo la
Alegría de Crecer Juntos

MISIÓN

Ser una organización centrada en las personas, simple, cercana y sustentable, que entrega un servicio de excelencia, conectados con nuestro entorno.

RESPETO

Tratar a otros de manera justa, digna, franca y horizontal, considerando a todas las personas como iguales, sin diferencias y siendo conscientes de nuestro entorno laboral, personal y social.

COMPROMISO

Hacer propios los objetivos de la organización, dando lo mejor de sí para su rol y superando permanentemente las expectativas.

ACTITUD DE SERVICIO

Buscar permanentemente la satisfacción de nuestro cliente, tanto interno como externo, transformándolo en promotor de nuestra organización.

CONFIABILIDAD

Ser íntegros y congruentes en todo nuestros actuar, cumpliendo lo comprometido al más alto estándar ético.

Nuestras Fortalezas

EXPERIENCIA

Equipo Técnico y Ejecutivo con amplio conocimiento en el desarrollo de soluciones técnicas para las operaciones de campo

INFRAESTRUCTURA

Capacidad de Crecimiento y escalabilidad en proyectos de gran envergadura

MANAGEMENT

Liderazgo y administración de proyectos con amplios conocimientos técnicos

CALIDAD

Pilar fundamental en el cumplimiento de plazos e impecabilidad de los entregables